REMS Cat ANC VE

560030R220

REMS Cat ANC VE sierra de sable. Herramienta eléctrica manejable y de gran potencia, para serrar universalmente a mano. Sólo 3,0 kg. Ideal para montaje, desmontaje, reparación.

Tubos de acero y otros Ø <= 6", 160 mm. Perfiles metáicos, madera con puntas, palets <=250 mm.

Tubos de plático Ø<=1600 mm

 

399,00 €

Categoría : Sierras de sable

REMS Cat ANC VE - lo sierra todo en todas partes. Extremadamente versátil y muy potente. 

Aplicación universal 

Para emplear en cualquier situación a mano, por encima de la cabeza, en rincones estrechos, a ras de pared. Extremadamente versátil y potente, especialmente para metal, p.ej.: serrar tubos metálicos, calderas, depósitos, bañeras, etc., recortar cercos de ventanas, trabajos de rescates y catástrofes. 

Construcción 

Robusta, apropiada para la obra. Manejable y de forma delgada. Súper ligera, sólo 3,0 kg. Agarre ergonómico, antideslizante y aislado térmicamente, para un mayor empuje de serrado. Mango de pala. Placa de apoyo móvil para guiar la sierra de forma segura. Junta especial de silicona de buen deslizamiento protege el engranaje contra agua y polvo. Potente motor universal con gran reserva de potencia, 1050 W. Interruptor pulsador de seguridad. 

Sólida biela rectangular 

De acero especial macizo y endurecido, apoyada sobre rodamientos de aguja en dirección de carga, conducida en todas las direcciones y a través de todo el recorrido del serrado, para un corte recto sin torsiones incluso en aplicaciones duras. Para una vida útil extremadamente larga. 

Accionamiento oscilante con ANC 

Libre de mantenimiento, para generar simultáneamente el movimiento de serrado y orbital de la biela y de la hoja de sierra. Mecanismo cigüeñal con rodamientos de aguja alojados (ANC) reduce fricción, calentamiento y desgaste. Por ello tiene una larga duración, incluso bajo esfuerzos elevados debido a un serrado extremo. 

Vario-Electrónico 

Control electrónico continuo del número de carreras para poder empezar a serrar con cuidado y para seleccionar el número de carreras adecuado durante el serrado en función del material. El número de carreras es controlado de forma progresiva por medio de la presión variable sobre el pulsador de seguridad de 0 hasta 2400 ¹/min (interruptor acelerador). 

Agresivo movimiento orbital

Agresivo movimiento orbital gracias al movimiento de corte vertical de la hoja de sierra para un avance rápido y potente, un excelente desalojo de las virutas y una larga duración de las hojas de sierra. El movimiento orbital fijo, alojado en rodamientos de aguja garantiza un serrado potente durante mucho tiempo, incluso bajo esfuerzos extremos, p. ej. al serrar tubos de acero. 

Orificio de sujeción universal 

Para la sujeción de todo tipo de hojas de sierra - con una o doble patilla - sin cambiar ni modificar el mandril de sujeción. 

REMS hoja de sierra universal 

Solamente una hoja de sierra universal en lugar de muchas hoja de sierra diferentes. Altamente flexible, también para serrar a ras de pared. Con doble patilla especialmente ancha, que asegura un asiento exacto y un corte estable. Paso de los dientes cambiante (dentado combo) para un corte rápido y suave.Larga duración. 

Volumen de suministro 

REMS Cat ANC VE. Sierra de sable universal electroportátil con vario-electrónico (VE) para serrar a mano hasta 6", 250 mm. Máquina accionadora con mango de pala, engranaje libre de mantenimiento, protegido contra agua y polvo. Mecanismo cigüeñal con rodamientos de aguja alojados (ANC), agresivo movimiento orbital, potente motor universal 230 V, 50-60 Hz, 1050 W, interruptor pulsador de seguridad. Control electrónico del número de carreras (interruptor acelerador). Orificio de sujeción universal. Llave hexagonal. 1 REMS hoja de sierra universal150 mm. En caja de cartón.

Escriba su comentario

Escriba su comentario

REMS hojas de sierra

REMS hojas de sierra especificaciones técnicas

Descargas (0)

Despiece Tiger Cat

Despiece Tiger Cat sierras de sable- Estado 05-2011

Descargas (0)

Manual Tiger-Cat

Manual Tiger-Cat-Estado-2011-11-i_0

Descargas (0)

Te puede interesar...