REMS Tiger ANC neumática máquina accionadora

560002R

REMS Tiger ANC pneumatic. Herramienta de aire comprimido, manejable y de gran potencia. También para el serrado universal a mano. Ideal para trabajar en ambientes peligrosos, p. ej. ambientes húmedos. Para montaje, desmontaje, reparación.

Tubos de acero y otros Ø

 

1 137,00 €

Categoría : Sierras de sable

REMS Tiger pneumatic para serrar en ambientes peligrosos. Serrar sin esfuerzo, súper rápido, en ángulo recto. Único soporte guía para un 400% más de fuerza de serrado. Sólida biela rectangular. Accionamiento orbital con ANC. Agresivo movimiento orbital para un empuje de serrado rápido y larga duración de las hojas de sierra. Orificio de sujeción universal.

Construcción

Robusta, apropiada para la obra. Manejable y de forma delgada. Súper ligera, sólo 3,8 kg. Para montar en cualquier lugar. Agarre ergonómico, antideslizante y aislado térmicamente, para un mayor empuje de serrado en el serrado a mano. Placa de apoyo móvil para guiar la sierra de forma segura. Junta especial de silicona de buen deslizamiento protege el engranaje contra agua y polvo. Potente motor de aire comprimido con gran reserva de potencia, 1000 W. Presión de trabajo 6 bar, consumo de aire 1,6 m3/min. Interruptor pulsador de seguridad.

Escriba su comentario

Escriba su comentario

REMS hojas de sierra

REMS hojas de sierra especificaciones técnicas

Descargas (0)

Despiece Tiger Cat

Despiece Tiger Cat sierras de sable- Estado 05-2011

Descargas (0)

Manual Tiger-Cat

Manual Tiger-Cat-Estado-2011-11-i_0

Descargas (0)

Te puede interesar...