REMS Krokodil 125 Basic-Pack + 2 REMS disco de tronzar universal diamantado LS-Turbo 125 mm

185X02R220

REMS Krokodil 125 Basic-Pack + 2 REMS disco de tronzar universal diamantado LS-Turbo 125 mm

Máquina entalladora y tronzadora con discos diamantados
Herramienta eléctrica compacta y manejable para trabajos de rozas y corte en seco, p. ej. hormigón, hormigón armado, muros de todo tipo, piedra natural,

898,80 €

REMS Krokodil 125 Basic-Pack + 2 REMS disco de tronzar universal diamantado LS-Turbo 125 mm

Máquina entalladora y tronzadora con discos diamantados
Herramienta eléctrica compacta y manejable para trabajos de rozas y corte en seco, p. ej. hormigón, hormigón armado, muros de todo tipo, piedra natural, pavimentos de todo tipo. Para oficios e industria. profundidad de roza ≤ 38 mm anchura de roza ≤ 43 mm número de discos de tronzar diamantados 1 – 2 Discos de tronzar universales diamantados REMS, adecuados también para máquinas accionadoras de otros fabricantes, véase pág. 215.
REMS Krokodil – hacer rozas en lugar de cincelar.
Aplicación universal
Máquina accionadora universal para trabajos de rozas y corte en seco. Ideal para realizar rozas para instalar tubos y conducciones eléctricas en trabajos de instalación de calefacción, sanitaria y eléctrica, técnica de aire acondicionado y refrigeración.
Construcción
Máquina accionadora compacta y manejable, tan sólo 5,8 kg. Robusta, adecuada para obras. Trabajos sencillos y rápidos, p. ej. hacer rozas de 500 mm de largo en muros, 38 mm de profundidad, en tan sólo 40 segundos. Carro de apoyo con superficie de apoyo completa para un inicio de corte recto y seguro. Inmersión sin polvo de los discos de tronzar diamantados al comenzar la operación de roza/corte gracias a discos de tronzar diamantados móviles. Práctico mango del interruptor ajustable en 2 posiciones, paralelo o transversal al eje de la máquina y mango de sujeción orientable para una posición de trabajo óptima. Tope de profundidad ajustable de forma continua. Tubo de aspiración integrado en la carcasa para conectar un eliminador de polvo.
Accionamiento
Robusto y potente motor universal de 1850 W. Velocidad bajo carga del eje de accionamiento de los discos de tronzar 5000 min-1. Robusto engranaje libre de mantenimiento con acoplamiento de resbalamiento de seguridad. Interruptor pulsador de seguridad.
Electrónica multifunción
Electrónica multifunción con limitación de la corriente de arranque para un arranque suave e inmersión sensitiva de los discos de tronzar diamantados, limitación automática de la velocidad sin carga para reducción de ruido y protección del motor, protección contra sobrecarga para proteger el motor y el engranaje.
Discos de tronzar universales diamantados
Aplicación universal para trabajos de rozas y cortes rectos. Segmentos de diamante de alta calidad especialmente diseñados, con alta densidad de diamantes e integración especial, para una excelente potencia de roza y corte, durabilidad extrema. Opcionalmente REMS discos de tronzar universales diamantados Eco, sinterizados, REMS discos de tronzar universales diamantados LS Turbo, soldados mediante láser, resistentes a altas temperaturas, para cortes rápidos y cortes en materiales duros o REMS discos de tronzar universales diamantados LS H-P, alto rendimiento, soldados mediante láser, resistentes a altas temperaturas, para cortes rápidos y cortes en materiales especialmente duros, larga durabilidad, (pág. 215). Cuerpo base de metal según EN 13236. Orificio de alojamiento
Ø 22,23 mm.
Aspiración de polvo según EN 60335-2-69
Al trabajar con materiales minerales, por ejemplo hormigón, hormigón armado, muros, pavimentos, se genera una gran cantidad de polvo mineral que contiene cuarzo (polvo fino de cuarzo), el cual resulta nocivo para la salud. La inhalación de polvo fino de cuarzo resulta nociva para la salud. Según EN 60335-2-69 se prescribe para aspirar de polvo nocivo para la salud con un valor límite de exposición / valor límite en puesto de trabajo > 0,1 mg/m³ la utilización de al menos un aspirador de seguridad de la categoría de polvo M. Tener en cuenta la normativa nacional. REMS Pull M, aspirador en seco y húmedo, certificado para aspirar polvo nocivo para la seguridad de categoría de polvo M.

Volumen de suministro
REMS Krokodil 125 Basic-Pack. para trabajos de rozas y corte en hormigón, hormigón armado, muros de todo tipo, piedra natural, pavimentos de todo tipo. Profundidad de roza 38 mm ajustable de forma continua. Anchura de roza ≤ 43 mm, graduada con discos distanciadores 3, 6, 10, 20 mm. Máquina accionadora con eje de accionamiento Ø 22,2 mm, para 1 o 2 discos de tronzar diamantados según EN 13236, Ø ≤ 125 mm, con engranaje libre de mantenimiento con acoplamiento de resbalamiento de seguridad, motor universal 230 V, 50 – 60 Hz, 1850 W. Electrónica multifunción con marcha suave, limitador de marcha en vacío, fusible de sobrecarga. Interruptor pulsador de seguridad. Velocidad bajo carga 5000 min-1. Tubo de aspiración para conexión de un aspirador/eliminador de polvo. Llave de vaso SW13. En robusta caja metálica.

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Te puede interesar...