Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Autodistribuidor Riego Goteo Oasis evolution

D80540000

Autodistribuidor Riego Goteo Oasis evolution

OASIS® EVOLUTION contiene 25 litros de agua y riega por goteo, sin desperdiciar una gota, hasta 20 macetas con un único riego diario. Cuatro programas distintos (7-14-21-28 días de autonomía),

Se instala en pocos minutos y en poco espacio.

Completamente autónomo y seguro sin conexiones hídricas o eléctricas .

115,55 €

Categoría : Riego vacacional

Autodistribuidor Riego Goteo Oasis evolution

Aún más versátil y eficiente, siempre inigualable en cuanto a comodidad y fiabilidad: OASIS EVOLUTION es la nueva versión del distribuidor de agua OASIS.
Sin necesidad de grifos ni corriente eléctrica, OASIS EVOLUTION permite regar hasta 20 macetas durante muchos días; solo hay que preparar una simple línea de riego por goteo con los goteros y accesorios incluidos.

Un cómodo mando permite consultar y elegir entre 4 programas de riego distintos, incluso con inicio aplazado. El sistema realiza un riego al día.

La solución perfecta para regar las plantas de interior cuando se está de vacaciones.
OASIS® EVOLUTION contiene 25 litros de agua y riega por goteo, sin desperdiciar una gota, hasta 20 macetas con un único riego diario. Cuatro programas distintos (7-14-21-28 días de autonomía), seleccionables con un cómodo mando.

Botón “start” para inicio inmediato del programa o aplazado hasta 23 horas. La pantalla LCD retroiluminada permite consultar el programa seleccionado, la duración del ciclo de riego en curso, el aplazamiento programado y el tiempo que falta para el próximo riego.

Funciona con dos pilas AA de 1,5 V (no incluidas).


Incluye 10 metros de tubo micro de PVC, 20 goteros y 20 piquetas para tubo.

PROGRAMA ML POR GOTERO
7 días 145 ml
14 días 70 ml
21 días 45 ml
28 días 35 ml



>

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Te puede interesar...