Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No picture

REMS Peines tipo Strehler NPT ½ - ¾" HSS

751546RHSS

REMS Peines tipo Strehler NPT ½ - ¾" HSS. Rosca cónica a derecha en tubos Taper Pipe Thread ASME B1. 20.1

 

336,00 €

La calidad reconocida de los peines tangenciales tipo Strehler de REMS, reafilables y con una geometría de corte óptima, garantizan un inicio de roscado suave, un roscado ligero y unas roscas impecables. Los peines tipo WS Strehler, son de acero resistente y duro, especialmente endurecido, para materiales hasta 500 N/mm². Los peines HSS tipo Strehler para materiales de difícil arranque de viruta por encima de 500 N/mm².

Peines tipo Strehler para otro tipo de roscas (p. ej. roscas para bicicletas, roscas finas, BSW) sobre demanda. Peines tipo Strehler en HSS para el mecanizado de materiales de alta resistencia, tienen un 50% de aumento sobre el precio. 1)Algunos peines sólo están disponibles en HSS. Peines tipo Strehler para roscas a izquierda, tienen un 50% de aumento sobre el precio.

Rosca cónica a derecha en tubos Taper Pipe Thread ASME B1. 20.1

>

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Te puede interesar...