SUPER EGO Obturador MINI tipo Z2. 50 mm.

Q87858200

SUPER EGO Obturador MINI Z2. 50 mm.

Los obturadores MINI están específicamente concebidos para aplicaciones en tuberías domésticas de pequeño diámetro.
Su pequeño tamaño y su gran facilidad de uso lo convierten en un accesorio imprescindible en las tareas de mantenimiento, limpieza, desatasco, inspección, reparaciones, etc., en el interior de edificios.

Válido para taponamiento. Ø 50 mm.

56,28 €

63,95 €

SUPER EGO Obturador MINI tipo Z2. 50 mm.

El uso de obturadores neumáticos es el método más sencillo y práctico para taponar tuberías de forma fácil y eficaz. Consiste básicamente en un cilindro de goma hinchable que se introduce en la tubería. Al inflar el obturador, tapona la tubería presionando sus paredes y permitiendo un alto grado de adaptabilidad.
Utilización rápida, económica y fiable.
Corto tiempo de inflado. Amplia gama de tamaño de utilización. Cada tipo de obturador cubre una amplia gama de diámetros.
Todos los obturadores están comprobados con un margen de seguridad de 1,3 veces sobre la presión nominal de trabajo.
Alta resistencia química.
Utilizable en gran rango de temperaturas, desde -5ºC a +70ºC.
Baja presión de inflado de 1,5 - 2,5 bar, aplicable incluso en tuberías que hayan perdido parte de su resistencia mecánica con el paso del tiempo.

Aplicaciones:
Obturación/taponamiento de tuberías durante su construcción, reparación, etc.
Medición y control de caudales.
Prevención en catástrofes. En accidentes con líquidos contaminantes (cisternas de transporte, depósitos, incendios, etc). Mediante obturadores se taponan los pozos y arquetas de saneamiento para evitar que dichos líquidos puedan entrar en la red, donde se podrían producir gases tóxicos que se transmitirían a los edificios cercanos, depuradoras, etc.

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Te puede interesar...