Stanley Medidor de Humedad 0-77-030

0-77-030

Stanley Medidor de Humedad 0-77-030

Doble escala de medición; escala de materiales de construcción y escala para madera. Pantalla LCD iluminada con gráfico de barras. Puede ser utilizado en madera, materiales de construcción convencionales, ladrillos, yeso, hormigón y placas de cemento.

46,24 €

Categoría : Medidor ambiental

Stanley Medidor de Humedad 0-77-030

Los medidores y detectores stanley son magnificas herramientas de medicion capaces de satisfacer todas sus necesidades de comodidad, facilidad y eficacia en el trabajo, gracias a que sus distintos modelos permiten la deteccion de materiales como la madera, metal o corriente electrica en distancias de hasta 38 mm de profundidad, la medicion directa de distancias, calculo de superficies o incluso el calculo del rango de humedad existente en la madera o en diversos materiales de construccion.

Los detectores Stanley han sido diseñados para uso con una pulsación de botón, calibración automática y la tecnología de una sola pasada para hacer la rápida y fácil. Todos los modelos cuentan con un canal útil para marcar, haciéndolo rápido y fácil de señalar, listo para la tarea. Para encontrar el modelo que mejor se adapte a usted, seleccione una de las siguientes características y compárelas en la tabla adjunta.

Doble escala de medición; escala de materiales de construcción y escala para madera. Pantalla LCD iluminada con gráfico de barras. Puede ser utilizado en madera, materiales de construcción convencionales, ladrillos, yeso, hormigón y placas de cemento. Clavijas de electrodo reemplazables. Apagado automático, la unidad se apagará automáticamente tras 3 minutos de desuso. Incluye funda. Rango de medición en madera: 6% a 44% (Precisión +/- 2%); en materiales de construcción: 0.2% a 2.00% (Precisión +/- 0,1%)


Escriba su comentario

Escriba su comentario

Te puede interesar...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: