Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


REMS Ax-Press HK máquina accionadora

574302R

REMS Ax-Press HK / H  Prensadora axial manual para la elaboración de uniones de casquillo corredizo.

Prensado axial Ø 12 - 32 mm

 

199,00 €

REMS Ax-Press H - universal hasta Ø 32 mm. Manejable y ligera. Sólo 1,4 kg. Surtido completo REMS Cunas/Portacunas, cambio rápido.

Ventaja del sistema

Sólo un tipo de cunas/portacunas para REMS Ax-Press HK, REMS Ax-Press H, REMS Ax Press 25 y REMS Ax Press 25 L. Por ello un almacenaje sencillo y económico.

Cunas/Portacunas

Surtido completo REMS de cunas/portacunas, para todo tipo de sistemas convencionales de casquillo corredizo. (pág. 147 - 148 del catálogo 2012). A elegir entre portacunas para el acoplamiento de cunas suministradas por el distribuidor. Cunas de acero especial forjado, especialmente endurecido. Las cunas/portacunas son específicas al sistema y se corresponden al sistema de casquillo corredizo. Por ello prensados seguros, adecuados y conformes al sistema.

Construcción

Compacto, apropiado para la obra. Manejable y ligero. Dispositivo accionador REMS Ax-Press HK, tan sólo 1,1 kg. Dispositivo accionador REMS Ax-Press H, tan sólo 1,4 kg. Por ello aplicable en todos los lugares, también en lugares de difícil acceso. Carrera 66 mm. Avance y retroceso rápido para un trabajo sencillo y rápido. Posición seleccionable de cunas/portacunas (Patente ES 2 273 563, Patente FR 05 03513, Patente DE registrada) para prensar accesorios de casquillo corredizo con distancia de fijación

Expandir

Diversos expandidores de tubo y completo surtido de cabezales de expandir REMS para todos los sistemas convencionales de casquillos de presión.

Volumen de suministro

REMS Ax-Press HK dispositivo accionador. Prensadora axial con una sola mano, para la elaboración de uniones de casquillo corredizo Ø 12-22 mm. Carrera 66 mm. Con avance y retroceso rápido. Para el accionamiento de REMS Cunas/Portacunas. En cartón.

>

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Despiece Ax-Press H

Despiece Ax-Press H - estado - 31.03.2005

Descargas (0)

Manual prensar axial

Manual prensar axial estado-2011-08-i_0

Descargas (0)

REMS sistemas axial 2014

REMS Cunas y Portacunas para sistemas de casquillo deslizante-Catálogo 2014

Descargas (0)

Te puede interesar...