REMS Picus SR Basic-Pack

183010R220

REMS Picus SR Basic-Pack.

Rems Picus SR en caja metálica

Herramienta eléctrica compacta, manejable para perforar en hormigón armado, mampostería y otros materiales. Con regulación de velocidad. Para perforar en seco o mojado, guiado a mano o con columna para perforadora. Para instalaciones, talleres metálicos, industria.

Hormigón armado hasta Ø 162 (200) mm. Mampostería hasta Ø 250 mm

 

1 360,68 €

Financia tu compra

1 479,00 €

🚚 Consulte plazos de entrega y política de envíos

 REMS Picus SR Basic-Pack

Perforar en lugar de picar. Sencillo, rápido, sin vibraciones. Con regulación de velocidad. 1 sistema - 4 aplicaciones. Ideal para el instalador. 

Aplicación universal 

Máquina accionadora universal para perforar en seco o mojado, guiado a mano o con columna para perforadora. Utilizable en cualquier lugar, en rincones estrechos, a ras de pared. Extremadamente versátil y potente, p. ej. perforar hormigón armado, mampostería y otros materiales. Para instalación de tuberías y conducción de cables, canalizaciones de aire, pruebas de perforación. 

Ventaja del sistema 

Sólo un tipo de corona perforadora de diamante universal para todas las máquinas accionadoras REMS Picus y las máquinas accionadoras adecuadas de otros fabricantes. Por ello sencillo, almacenaje económico. Sin posibilidad de equivocarse. 

Construcción 

Máquina accionadora compacta y manejable para perforar sin vibraciones, con rosca adaptadora de coronas UNC 1¼ exterior, G ½ interior. Construcción robusta. Solo 6,4 kg. Trabajos sencillos y rápidos, p. ej. 200 mm en hormigón armado Ø 62 mm sólo 3 min. Empuñadura recta y contra soporte para una perforación guiada a mano. Cuello de sujeción Ø 60 mm para colocar la máquina accionadora en la columna para perforadora. Dispositivo de suministro de agua para perforar en mojado, con llave de paso regulable y conexión rápida con retención del agua y conexión de manguera ½". Rotor de aspiración para aspirar el polvo en caso de perforar en seco con conexión para un aspirador común, como accesorio. 

Accionamiento 

Motor universal resistente, con fuerza de arrastre 2200 W. Control de temperatura del devanado de campo del motor con resistencia PTC (Coeficiente de temperatura positivo) como protección de sobrecalentamiento. Engranaje estable, sin mantenimiento de 2 etapas. Protección de bloqueo por embrague deslizante de seguridad. Pulsador con tope inmovilizador. Cable de conexión con interruptor de protección de personas (PRCD) integrado. 

Regulación de velocidad 

Regulación de velocidad electrónica contínua de la máquina accionadora para elección de velocidad según el material. La velocidad se puede ajustar continuamente en la rueda de ajuste. 250 rpm a 500 rpm (1ª marcha) o 600 rpm hasta 1200 rpm (2ª marcha). La electrónica de regulación de velocidad de tacómetro empleado para la regulación mantiene constante el número de revoluciones seleccionado bajo esfuerzo. Ventaja: La velocidad de perforación óptima seleccionada previamente para cada material (velocidad bajo carga) y el diámetro de corona perforadora se mantiene durante toda la operación de perforación. Para una capacidad de taladro extraordinaria y una duración especialmente alta de las coronas de perforación. 

Electrónica multifuncional 

Electrónica multifuncional con limitación de corriente de arranque para un arranque suave y taladrado con sensibilidad, limitación de velocidad de marcha en vacío automática para reducir el ruido y proteger el motor, seguro de sobrecarga y protección de bloqueo para motor y engranaje. 

Coronas perforadoras diamantadas universales 

Aplicación universal para perforar en seco o mojado, guiado a mano o con columna para perforadora. Opcionalmente REMS coronas perforadoras de diamante universales, con soldadura inductiva, reutilizable, o REMS coronas perforadoras de diamante universales LS, soldada mediante láser, resistente a altas temperaturas. Rosca adaptadora UNC 1¼ interior. Profundidad de perforación 420 mm. Segmentos diamantados de gran calidad especialmente desarrollados para coronas perforadoras, con grandes partes diamantadas y fijación especial, para un perforado excelente y una durabilidad especialmente alta. Ideal para aplicación universal en hormigón armado y mampostería. Adaptador para emplear las REMS coronas de diamante universales en otras máquinas accionadoras de otros fabricantes, como accesorio. Arandela, para aflojar de manera sencilla las coronas perforadoras de diamante, como accesorio. 

Columna de perforación 

Dos columnas de perforación a elegir. 

Volumen de suministro 

REMS Picus SR Basic-Pack. Máquina perforadora de diamante eléctrica con regulación de velocidad. Para perforaciones con coronas perforadoras en hormigón armado de hasta Ø 162 (200) mm, mampostería hasta Ø 250 mm Para perforación en seco o en mojado, a mano o con plataformas de perforación. Máquina accionadora con rosca de unión para las coronas de perforación UNC 1¼ exterior, G ½ interior, sin mantenimiento engranaje de 2 etapas con embrague deslizante de seguridad, motor universal 230 V, 50-60 Hz, 2200 W. Regulación de velocidad electrónica contínua 250 rpm hasta 500 rpm (1ª marcha) o 600 rpm a 1200 rpm (2ª marcha), protección contra sobrecalentamiento. Electrónica multifuncional con arranque suave, limitación de velocidad de marcha en vacío, seguro de sobrecarga, protección de bloqueo. Pulsador con tope inmovilizador. Interruptor de protección de personas (PRCD). Dispositivo de admisión de agua con válvula de cierre ajustable y acoplamiento rápido con parada de agua y conexión de tubo ½". Luneta. Llave de una boca SW 32. En caja metálica resistente.

 

Escriba su comentario

REMS Picus SR Basic-Pack

REMS Picus SR Basic-Pack

REMS Picus SR Basic-Pack.

Rems Picus SR en caja metálica

Herramienta eléctrica compacta, manejable para perforar en hormigón armado, mampostería y otros materiales. Con regulación de velocidad. Para perforar en seco o mojado, guiado a mano o con columna para perforadora. Para instalaciones, talleres metálicos, industria.

Hormigón armado hasta Ø 162 (200) mm. Mampostería hasta Ø 250 mm

 

Escriba su comentario

Despiece Picus

Despiece Picus S1 - S3 - S2-3,5 - Estado 05-2011

Descargas (0)

Manual Picus-Titan-Simplex2

Manual Picus S1-S2-S3-SR-Simplex2-Titan-Estado-2011-11

Descargas (0)