REMS Nano Basic-Pack

844010R220

REMS Nano Basic-Pack

Herramienta eléctrica potente, de fácil manejo, para cortar tubos. Tecnología Li-Ion. Para la obra y el taller. Tubos del sistema de prensado de:
Acero inoxidable, acero Ø 12 - 28 mm. Cobre Ø 10 - 35 mm. Tubos compuestos Ø 10 - 40 mm.

449,00 €

Financia tu compra

🚚 Consulte plazos de entrega y política de envíos

REMS Nano Basic-Pack

REMS Nano - Cortar hasta DN 40. Súper ligera. Rápida. En ángulo recto. Sin arranque de virutas. Sin rebaba exterior. Seco.
Ideal para sistemas de Pressfitting
Ángulo recto, conforme con las prescripciones Sin virutas, ninguna viruta en la instalación
Sin rebaba externa, para no dañar las juntas tóricas En seco, para no dañar las juntas tóricas con lubricantes Rápido, sin perjuicio en la composición del tubo por sobrecalentamiento.
Construcción
Cortatubos portátil, eléctrico, para el corte rápido, en ángulo recto sin rebaba exterior. De fácil manejo y ligero, sólo 1,9 kg. También para fijarlo en el banco de trabajo o en el tornillo del torno. Construcción de aluminio estable, sin torsión, para un corte en ángulo recto. Corte fácil del tubo mediante una cuchilla de corte especialmente endurecida. Cuchilla de corte. Avance que ahorra energía mediante la palanca de avance de forma ergonómica. Cuchilla de corte protegida ante el contacto con los rodillos de contrapresión por la limitación del movimiento
de aproximación.
Soporte del tubo
3 rodillos de contrapresión dispuestos de manera especial, estables, de acero de precisión endurecido para el arrastre giratorio de poco rozamiento de los tubos que se van a cortar. Sin ajustes en todo el área de trabajo Ø 10-40 mm.
Accionamiento
Engranaje apoyado en rodamiento de bolas y de agujas preciso, resistente, sin mantenimiento. Motor de corriente contínua probado 230 V, 130 W. Fuerza de arrastre, p. ej. tubo de cobre Ø 22 mm en sólo 3 s. Número de revoluciones ideal de 130 rpm para una velocidad de corte óptima de los tubos. Interruptor pulsador de seguridad.
REMS Cuchillas de corte especiales
Producto alemán de calidad. Los datos de rendimiento de REMS Nano y la composición de los materiales a cortar junto con las diferentes geometrías de corte para el corte rápido sin rebaba exterior. Cuchillas de corte especialmente endurecidas, del comprobado acero de peines de roscar REMS resistente y duro, que asegura una larga duración.
Soporte de material REMS Herkules
Soporte de material para tubos, regulable en altura Ø 1/8 - 4" con guía de bolas para el giro de tubos. Ligero movimiento del material en todas las direcciones, girando, tirando y empujando a través de dos bolas de acero inoxidable integradas en una carcasa. Construcción robusta, apropiado para la obra. Desmontable para su transporte y almacenaje. A elegir con trípode de asiento seguro con tapas de protección, o con un dispositivo para la fijación en el banco de trabajo REMS Jumbo.
Volumen de suministro
REMS Nano Basic-Pack. Cortatubos eléctrico para el corte rápido, en ángulo recto, de tubos Ø 10-40 mm, sin rebaba exterior. Para tubos del sistema de prensado de acero inoxidable, acero C, Ø 12-28 mm, cobre Ø 10-35 mm. Tubos de unión de Ø 10-40 mm. Con engranaje sin mantenimiento, motor de corriente contínua probado 230 V, 50-60 Hz, 130 W. Nº de revoluciones 130 rpm. Rodillos de contrapresión de acero de precisión endurecido. Interruptor pulsador de seguridad. Llave de boca SW 8. Sin cuchilla de corte. En bolsa de transporte.

Escriba su comentario

REMS Nano Basic-Pack

REMS Nano Basic-Pack

REMS Nano Basic-Pack

Herramienta eléctrica potente, de fácil manejo, para cortar tubos. Tecnología Li-Ion. Para la obra y el taller. Tubos del sistema de prensado de:
Acero inoxidable, acero Ø 12 - 28 mm. Cobre Ø 10 - 35 mm. Tubos compuestos Ø 10 - 40 mm.

Escriba su comentario