REMS Python Set St ½ - ¾ - 1 - 1¼ - 1½ - 2"

590021R

REMS Python Set St ½ - ¾ - 1 - 1¼ - 1½ - 2"

Curvadora hidráulica para curvado de precisión de tubos hasta 90°. Para taller, obra, reparación.
Tubos de acero DIN EN 10255 (DIN 2440) Ø 3/8 - 2"
Tubos multicapa Ø 32 - 63 mm

1 259,00 €

REMS Python Set St ½ - ¾ - 1 - 1¼ - 1½ - 2"

REMS Python - curvado súper ligero hasta Ø 2", 63 mm. Ideal para tubos de acero DIN EN 10255 y para tubos multicapa de sistemas de presando.
Aplicación universal
Para trabajos de cerrajería, en técnicas higiénicas y de calefacción, así como en la construcción de máquinas e instalaciones. Especialmente indicado para tubos de acero DIN EN 10255 (DIN 2440) y tubos multicapa de sistemas de presando.
Ventaja del sistema
Un único accionador curvador para todo el área de trabajo hasta Ø 2", Ø 63 mm. Para un almacenamiento sencillo y económico. Sin posibilidad de equivocación.
Ventaja de coste
La curvadora se amortiza rápidamente gracias al ahorro de accesorios de prensar. Sin costes para accesorios de prensar, almacenaje, adquisición. Ahorro de juntos de soldadura, uniones prensadas y tiempo de trabajo. Mayor seguridad por un menor número de uniones de tubo.
Construcción
Curvadora robusta y compacta con sistema hidráulico cerrado libre de mantenimiento. 2 placas para mayor rigidez y precisión al curvar. Placas superiores orientables, para mayor facilidad de colocación y retirada del tubo, con marcas de posición para piezas deslizantes en función del tamaño de tubo a curvar, con escala de 0 a 90°. Inmediata puesta en marcha. No requiere ajustes. Trabajo sencillo, rápido y sin esfuerzo, p.ej. curvado de 90° Ø 63 mm en tan sólo 60 seg. Trípode disponible como accesorio.
Hormas de curvar y piezas deslizantes
Hormas de curvar (acero) para tubos de acero, estables en forma y presión, fundición esferoidal altamente resistente. Hormas de curvar en V para tubos multicapa, estables en forma y presión, de fundición de aluminio a prueba de torsiones. Véase página 95. Marca en cada horma de curvar para una curvatura de precisión. La adaptación óptima de las hormas de curvar y las piezas deslizantes garantiza un curvado perfecto sin grietas ni pliegues. Piezas deslizantes
altamente resistentes para soportar la presión de avance con poca fricción. Cambio rápido de las hormas de curvar y piezas deslizantes mediante un sencillo sistema de montaje.
Accionamiento
Unidad hidráulica de accionamiento con cilindro hidráulico fabricado con tubo hidráulico ruleteado de alta calidad . Protección contra sobrecarga del avance hidráulico en la posición más avanzada del émbolo, para trabajar con mayor seguridad. Manivela ergonómica para generación de presión con bomba hidráulica de mano. Sin peligro de aplastamiento gracias a la limitación final de la manivela, para una mayor seguridad de trabajo.

Volúmen de suministro

REMS Python Set V 40-50-63 mm. Curvadora hidráulica para el curvado de precisión de tubos hasta 90°. Tubos de acero DIN EN 10255 Ø 3/8 - 2", tubos multicapa Ø 32 - 63 mm.
Accionador curvador con placas y piezas deslizantes, hormas de curvar St/V. En robusta caja para transporte.

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Te puede interesar...