Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


OLFA LB-10 Cuchilla 100X18

LB-10

OLFA LB-10 Cuchilla 100X18

Cuchilla para cutter OLfa LB-10

En resumen podemos decir que la cuchilla tradicional plateada es menos afilada pero con mayor vida útil y la cuchilla negra Excel Black es más afilada pero con una vida útil un poco inferior.

 


4,74 €

5,27 €

This product is not sold individually. You must select at least 6 quantity for this product.
Categoría : Cuchillas

OLFA LB-10 Cuchilla 100X18

Cuchilla LB-10 para cutter OLFA

Caja con 10 cuchillas

Plateada.


 · Cuchilla troceable de 18mm
· Para cutters: L-1, L-3, L-5, L5-AL, NL-AL, PL-1, EXL, BN-L, O L, CL, L L, M L, CS-2, CMP-2, BSR-200, BSR-300, BSR-600, NOL-1, XL-2, DL-1

· Fabricadas con acero de calidad superior.
· Todas las cuchillas Olfa pasan por un proceso de ajuste de dureza, ángulos de afilado, dimensiones y otras condiciones con el fin de obtener el mejor equilibrio entre afilado inicial y larga vida útil.

· Diferencia entre cuchilla plateada o negra Excel Black: La cuchilla tradicional plateada es algo menos afilada pero con mayor vida útil y la cuchilla negra Excel Black es más afilada pero con una vida útil un poco inferior.

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Te puede interesar...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: