Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Taladro atornillador a batería ASCM 18 QM

71161164000

Taladro atornillador a batería ASCM 18 QM

Taladro atornillador a bateria de 4 velocidades FEIN.

Taladro atornillador a batería de 4 velocidades con motor sin escobillas y alojamiento QuickIN MAX. Potencia increíble para taladrar y roscar hasta 12 mm y taladrado con sierra de corona de metal duro.

292,00 €

Taladro atornillador a batería ASCM 18 QM

El motor del taladro atornillador a batería FEIN ASCM 18 QM es resistente al polvo gracias a su encapsulación. Las baterías incorporan un sistema que permite leer directamente sobre estas el nivel de carga de la batería.

Los nuevos motores FEIN sin Escobillas garantizan una larga vida util de la herramienta. Una carcasa interior completamente cerrada protege a los mecanismos de la entrada de polvos y particulas provenientes del trabajo habitual. Los motores son de bajo mantienimiento.

El Taladro FEN ASCM 18 QM dispone de un engranaje metálico de 4 velocidades. Velocidades de corte óptimas para taladrar en metal y para atornillado autorroscante.

  • Velocidades óptimas en la 4.ª velocidad (3850 rpm) para diámetros pequeños.
  • Velocidades óptimas en la 3.ª velocidad (1950 rpm) para diámetro de 8 mm.
  • Cortar roscas con gran potencia en la 1.ª velocidad.

Los niveles de protección tanto de la máquina como del operario son extraordinarios, Tecnología SafetyCell de FEIN. Protege la batería y la máquina frente a sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga total.

Gracias al sistema de alojamiento QuickIN permite su uso para todos los accesorios QuickIN y QuickIN MAX y un cambio más rápido entre las aplicaciones.

Un Par Elevado (90 NM) , el ajuste de par electrónico y su gran nivel de carga hacen de este taladro atornillador una máquina versatil y resistente para la mayoría de trabajos, permite realizar mas de 2200 atornillados a pleno nivel de carga  (5 Ah) o atornillar tornillos de 10 x 400 mm sin taladrado previo.

Fein Ofrece 3 años de Garantía incluidos la batería y el cargador.

La maleta de transporte que se puede apilar, hecha de plástico resistente con espacio para medios de lijado y accesorios.

Datos Técnicos

Tensión de acumulador: 18 V
Motor: sin escobillas
Engranaje: 4 velocidades
Alojamiento: QuickIN MAX
Velocidad en vacío: 400 / 800 / 1 950 / 3 850 1/min
Par máximo (duro/blando): 90 / 45 Nm
Niveles de par: 15 + 1
Capacidad del portabrocas: 1,5 - 13 mm
Atornillado: 10 x 400 mm
Ø de taladrado, acero: 25 mm
Ø de taladro madera: 50 mm
Roscar: M 12
Peso sin batería: 1,50 kg

Volumen de Suministro

  • 1 taladro atornillador a batería ASCM 18 QM
  • 1 portabrocas QuickIN (120 Nm)
  • 1 gancho cinturón
  • 1 almacenaje para puntas de atornillado
  • 1 empuñadura
  • 1 maletín de herramientas de plástico
>

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Te puede interesar...