Comprar REMS Push Precio 152,00 €

REMS Push

115000R

REMS Push. Bomba de comprobación manual para la comprobación de la presión y la hermeticidad en conductos de tubería y contenedores. Campo de comprobación y presión p

 

152,00 €

REMS Push - fiablemente hermética. Aplicación universal. En instalaciones sanitarias, de calefacción, de paneles solares y contra-incendios, en sistemas de aire comprimido, de vapor y de refrigeración, instalaciones de gasóleo, en la construcción de calderas y de contenedores de presión.

Construcción

Construcción metálica, robusta para el trabajo duro de la obra. REMS Push con depósito de chapa de acero resistente a la corrosión recubierta con pintura en polvo, con capacidad de llenado para 12 l. Palanca a prueba de torsión con mango ergonómico, y fijación para su transporte. Émbolo de latón muy resistente al desgaste, Ø 30 mm. Manguera de alta presión con conexión de ½". Placa de distribución con manómetro protegido contra golpes. Manómetro de escala fina, p ciones de 0,1 bar según DIN 1988 como accesorio.

Depósito de acero inoxidable

REMS Push INOX con depósito de acero inoxidable, con capacidad de llenado para 12 l. Para una vida útil extralarga.

Funcionamiento

Comprobación de presión y hermeticidad con agua o aceite. Sistema de doble válvula para un fiable aumento de la presión, con bolas de acero inoxidable. Gran rendimiento en el llenado, debido a su larga carrera. Ajuste fino de la presión en carreras cortas. Manguera de alta presión reforzada, para evitar mediciones erróneas.

Volumen de suministro

REMS Push. Bomba de comprobación manual con manómetro, p 6 MPa/870 psi. Para la comprobación de la presión y la hermeticidad en conductos de tubería y contenedores hasta 60 bar/6 MPa/870 psi. Depósito de chapa de acero, resistente a la corrosión recubierta de pintura en polvo, con capacidad para 12 l. Manguera de alta presión de 1,5 m con conexión ½". En caja de cartón.

Write your review

Write your review

Despiece-Push-Push-INOX

Despiece-Push-Push-INOX-Estado-2012-01_0

تحميل (0)

Manual Push

Manual Push - Estado 04-2011 - i

تحميل (0)

Te puede interesar...