REMS Akku-Ex-Press P ACC máquina accionadora sin acumulador

575008R14

REMS Akku-Ex-Press P ACC. Herramienta eléctrica compacta y manejable con retorno automático, para la expansión rápida y sencilla de tubos. Tecnología Li-Ion. Para accionamiento por acumulador o red.

Tubos de plástico, tubos multicapa Ø 12 - 40 mm

 

 

749,00 €

REMS Akku-Ex-Press P ACC - expandidor eléctrico rápido y sencillo hasta Ø 40 mm. Con retroceso automático. Perno cónico para expansión centrada y proporcionada.

Cabezales de expandir

Cambio rápido, sin herramientas. Los cabezales de expandir P REMS son específicos a cada sistema y cumplen con las exigencias de los diversos sistemas de casquillo corredizo. Por ello un expandido perfecto, exacto y conforme al sistema.

Construcción 

Súper ligero, súper pequeño, súper manejable. Máquina accionadora con acumulador con tan sólo 2,5 kg de peso. Máquina accionadora con cabezal de compresión, tan sólo 30 cm de largo. Por ello utilizable en cualquier parte, sobre la cabeza, en lugares de difícil acceso. Reparto del peso óptimo para utilizar con una mano. Carcasa y empuñadura de forma ergonómica. Para accionamiento por acumulador y red. Control electrónico del estado de carga con protección contra descarga total e indicador del estado de carga con LED de 2 colores. Perno cónico (ángulo 18°) para expansión centrada y proporcionada. Cabezal de expansión largo con retroceso automático. 

Accionamiento 

Gran fuerza de expansión, para una expansión impecable en segundos. Accionamiento electrohidráulico potente con retroceso automático (ACC), con motor por acumulador de fuerza de arrastre 14,4 V, suministro de potencia 420 W, engranaje planetario resistente, bomba de émbolo excéntrica y sistema hidráulico de alta potencia compacto. Interruptor pulsador de seguridad. 

Operación por acumulador o red  

Acumuladores Li-Ion 14,4 V con 1,65, 2,2 o 3,5 Ah de capacidad. Potente y ligero. 20 % más rápido y 30 % más ligero que Ni-Cd 12 V. Alto rendimiento de energía para aprox. un 50 % más de aplicaciones que con Ni-Cd 12 V. Protección ante sobrecalentamiento y sobrecarga por control de temperatura (NTC). Aparato de carga rápido para tiempos de carga cortos. Sin efecto memoria para máximo rendimiento del acumulador. Suministro de tensión Li-Ion 230 V para conexión a red en vez de por acumulador Li-Ion 14,4 V, como accesorio.

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Te puede interesar...