REMS Akku-Curvo Li-Ion

580012R220

REMS Akku-Curvo Li-Ion
Herramienta eléctrica compacta, universal, para curvado por estirado en frío de tubos de hasta 180º.Para usar en cualquier sitio, sin tornillo de banco. Para instalación e industria. Para obra y taller.

1 355,00 €

Categoría : Accesorios curvar

REMS Akku-Curvo Li-Ion
Herramienta eléctrica compacta, universal, para curvado por estirado en frío de tubos de hasta 180º.Para usar en cualquier sitio, sin tornillo de banco. Para instalación e industria. Para obra y taller.
Tubos de cobre duro, semi duro y recocido, también de pared fina Ø 10 – 28 mm Ø ⅜ – 1⅛”
Tubos de cobre recocido revestidos, también de pared fina Ø 10 – 18 mm
Tubos del sistema de prensado de:
Acero inoxidable Ø 12 – 28 mm
Acero-C, también multicapas Ø 12 – 28 mm
Tubos de acero blando de precisión Ø 10 – 28 mm
Tubos de acero EN 10255 (DIN 2440) Ø ¼ – ½”
Tubos de acero para instalaciones eléctricas EN 50086 Ø 16 – 25 mm
Tubos multicapa Ø 14 – 32 mm
REMS Akku-Curvo Li-Ion – Doblar los tubos sin arrugas. Sin cable. Universal para muchos tubos. Listo para usar de inmediato sin ajustes. Marcha rápida y lenta con parada inmediata para curvado con precisión en la medida. Cambio rápido de las hormas y las piezas deslizantes.
Aplicación universal
En instalaciones de fontanería, calefacción, electricidad, refrigeración, aire acondicionado e hidráulicas. Sin necesidad de red. También apropiado para tubos de los sistemas de accesorios a prensar, para tubos duros y semiduros así como también para tubos de cobre de pared fina en instalaciones de calefacción según EN 1057.
Ventaja del sistema
Las hormas y piezas deslizantes son intercambiables entre REMS Akku-Curvo, REMS Curvo, REMS Curvo 50 y REMS Sinus. Por ello menor coste de almacenaje. Sin posibilidad de equivocarse.
Ventajas de coste
La curvadora se amortiza en poco tiempo por el ahorro de accesorios después de pocas curvas. Sin costes para accesorios, almacenaje, adquisición. Ahorro en puntos de soldadura, uniones prensadas y tiempo de trabajo. Más seguridad por ser necesarias menos uniones del tubo.
Construcción
Compacta herramienta electroportátil, con avance de curvado a través de la transmisión de fuerza. Muy ligera, máquina accionadora con acumulador sólo 8,6 kg. Control electrónico del estado de carga con protección contra descarga total. Empuñadura de pala adecuada para la práctica. Se puede utilizar inmediatamente en todas partes. No necesita ajustes. Trabajo fácil, sin esfuerzo, rápido, p. ej. 90° curvaturas de Ø 22 mm sólo 7 s. Marcha rápida y lenta con parada inmediata para un curvado de medida exacta. Posibilidad de realizar puentes, saltos y curvas dobles. Soporte regulable en altura como accesorio.
Hormas y piezas deslizantes
De poliamida reforzada de fibra de vidrio, de alta resistencia y alto poder deslizante. La adaptación óptima de las hormas de curvar y las piezas deslizantes garantiza un deslizamiento perfecto sin grietas ni pliegues. Escala de grados marcada de 0 a 180° en cada horma y piezas deslizantes marcadas, para lograr un curvado preciso. Cambio rápido de las hormas y piezas deslizantes. Hormas de curvar y piezas deslizantes intercambiables para diferentes diámetros de tubo y diferentes radios, consulte pág. 105.
Accionamiento
Engranaje robusto, libre de mantenimiento. Con protección de frenada en ambos sentidos, mediante embrague deslizante. Motor por acumulador con fuerza de arrastre 18 V, con mayor reserva de potencia, suministro de potencia 500 W. Marcha derecha e izquierda. Pulsador de seguridad electrónico, continuo, para marcha rápida y lenta con parada inmediata.
Tecnología Li-Ion PLUS
Acumulador Li-Ion 18 V de alto rendimiento con 3,2 Ah de capacidad, para una larga duración de funcionamiento. Potente y ligero. Protección contra descarga total y sobrecarga con monitorización de celdas individuales. Monitorización de temperatura durante la carga. Rango de temperaturas de trabajo desde – 10 hasta + 60 °C. Sin efecto memoria, para una potencia máxima del acumulador.
Cargador rápido para tiempos de carga cortos.
Lubricante para curvar
El spray para curvar REMS proporciona una película altamente deslizante para reducir el esfuerzo y proporcionar un curvado equilibrado. Resistente a altas presiones y libre de ácidos. Sin CFC. No daña la capa de ozono.

Volumen de suministro
REMS Akku-Curvo Li-Ion Set. Curvatubos por acumulador Ø 10 – 32 mm, Ø ¼ – 1⅛”, hasta 180°. Tubos de cobre duro, semiduros, blandos, también de pared fina, Ø 10 – 28 mm, Ø ⅜ – 1⅛”, tubos de cobre multicapa blandos, también de pared fina, Ø 10–18 mm, tubos del sistema de prensado de acero inoxidable Ø 12–28 mm, acero C, también multicapas, Ø 12–28 mm, tubos de acero de
precisión blandos Ø 10–28 mm, tubos de acero EN 10255 Ø ¼ – ½”, Tubos de instalaciones eléctricas EN 50086 Ø 16–25 mm, tubos de unión Ø 14–32 mm, entre otros. Máquina accionadora con empuñadura de pala, engranaje sin mantenimiento con embrague deslizante, motor por acumulador de potente tracción 18 V, pulsador de seguridad electrónico, continuo con parada inmediata, marcha
derecha e izquierda. Acumulador Li-Ion 18 V, 2,6 Ah, cargador rápido Li-Ion/ Ni-Cd 230 V, 50–60 Hz, 65 W. Bulón. Hormas y piezas deslizantes. En caja metálica resistente.

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Te puede interesar...