Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


REMS Amigo Set M 20-25-32-40

530023R220

REMS Amigo. Herramienta eléctrica potente y manejable para roscar con brazo de retención único. Aplicable en todos los lugares sin tornillo de banco. Ideal para reparación, reforma, obra.

Roscas en tubos 1/8 - 1¼", 16 -40 mm

Roscas en barras 6 -30 mm, ¼-1"

730,00 €

Categoría :

REMS Amigo - la más pequeña, ligera, fuerte y rápida hasta 1¼".

Ventaja del sistema

Sólo un tipo de cabezal de roscar, pequeño, compacto, de cambio rápido y sólo un tipo de peines de roscar para todas las terrajas REMS. Almacenaje sencillo y económico. Sin posibilidad de equivocarse.

Brazo de retención

Brazo robusto de manejo sencillo, para soportar el par de giro en ambos sentidos. Sujeción segura a través de la posición oblicua del husillo, consiguiendo una sujeción por autoesfuerzo. Montaje especialmente sencillo de la roscadora electroportátil sobre el brazo de retención y el tubo.

Construcción

Compacta, robusta, apropiada para la obra. Para usar en cualquier parte de forma inmediata, sin tornillo de banco. Forma delgada para lugares de difícil acceso. La máquina sólo pesa 3,5 kg. De peso equilibrado para manejar con una sola mano. Asiento perfecto de los cabezales de roscar de cambio rápido.

Accionamiento

Engranaje fuerte y compacto, libre de mantenimiento. Motor universal robusto, 1200 W, con gran potencia de arranque y un aumento de potencia del 30% por el cambio automático de las escobillas al efectuar la elección del sentido de giro. Potencia máxima absorbida de hasta 1800 W. Alta velocidad de roscado 35-27 ¹/min. Con pulsador de seguridad.

Cabezales de roscar de cambio rápido

Técnica comprobada, la alta calidad del material, la elaboración precisa del cabezal, los peines y la tapa forman una unidad compacta, lo que garantiza un inicio de roscado suave y un roscado ligero. Sin enganche de los peines. Guía de tubo larga y precisa para un centrado perfecto del tubo. Las ventanas del cabezal se agrandan hacia afuera para facilitar un buen desalojo de virutas y conseguir así unas roscas impecables.

Peines

La calidad reconocida de los indestructibles peines REMS, con una geometría de corte óptima, garantizan un inicio de roscado suave, un roscado ligero y unas roscas impecables. De acero resistente y duro, especialmente endurecido para una duración extremadamente larga.

Aceite de roscar

REMS Sanitol y REMS Spezial (pág. 49 del catálogo 2012). Desarrollado especialmente para roscar. Por lo tanto con alto poder lubrificante y refrigerante. Indispensable para conseguir roscas impecables y alargar la vida de peines, herramientas y máquinas.

Roscar niples

Racional con REMS Nippelspanner 3/8 - 1¼" (2") (pág. 48 del catálogo 2012).

Volumen de suministro

REMS Amigo Set M 20-25-32-40. Roscadora electroportátil con cabezales de cambio rápido. Para roscas en tubos 1/8 - 1¼", 16 -40 mm, roscas en barras 6 -30 mm, ¼-1". Para roscas a derecha e izquierda. Máquina accionadora con engranaje libre de mantenimiento. Motor universal 1~, 230 V, 50-60 Hz, 1200 W, con gran potencia de arranque, interruptor pulsador de seguridad, aumento de potencia por el cambio automático de las escobillas al efectuar la elección del sentido de giro. Potencia absorbida hasta 1800 W. Giro a derecha e izquierda, protección contra sobrecarga. Brazo de retención para ambos sentidos de giro. Con cabezales REMS eva de cambio rápido para roscas cónicas en tubos ISO 7-1, DIN EN 10226 (DIN 2999, BSPT) R derecha, para roscas en tubos para instalaciones eléctricas DIN EN 60423 M. En caja metálica resistente.

>

Escriba su comentario

Escriba su comentario