Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


REMS Cabezal de roscar automático de 4" R 2½, 3, 4 para Amigo 2

370012R

REMS Cabezal de roscar automático de 4" R 2½, 3, 4 para Amigo 2. Robusto, compacto dispositivo de roscar para el roscado racional de roscas cónicas en tubos y roscar niples.

Roscas en tubos 2½ - 4"

 

2 570,00 €

Categoría :

Cabezal de roscar automático de 4" REMS -roscas perfectas a través de 5 peines y la apertura progresiva del cabezal. Sin pérdida de tiempo en el retroceso.

Principio de trabajo

Material fijo - cabezal de roscar giratorio.

Construcción

El cabezal de roscar, mandril y engranaje forman una unidad compacta. Libre de mantenimiento. Fácil de transportar.

Técnica y funcionamiento

- Mandril de sujeción seguro con autoesfuerzo, evitando así el deslizamiento del tubo.

- Inicio del roscado suave mediante la palanca de avance y la cremallera.

- Los 5 peines por diámetro, consiguen un reparto óptimo del esfuerzo en el momento del roscado, logrando así unas roscas impecables.

- Durante el proceso de roscado, la contínua apertura cónica del cabezal de roscar (copiador mecánico), facilita una alta velocidad de roscado con un mínimo esfuerzo, garantizan roscas impecables y la conservación de los peines y de la máquina.

- Apertura automática del cabezal de roscar, al alcanzar la longitud de rosca normalizada.

- Terminado un proceso de roscado, está en disposición inmediata para otra operación. Sin rosca guía, evitando así la perdida de tiempo en el retroceso.

- Lubrificación y refrigeración automática.

Peines

La calidad reconocida de los peines REMS, con una geometría de corte óptima, garantizan un inicio de roscado suave, un roscado ligero y unas roscas impecables. De acero resistente y duro, especialmente endurecido para una duración extremadamente larga.

Accionamiento

A través de REMS Magnum, REMS Tornado, REMS Amigo 2 y roscadoras de otros fabricantes. Montaje rápido y sencillo. Husillo de accionamiento robusto para un agarre seguro y óptima transmisión de fuerza.

Aceite de roscar

REMS Sanitol y REMS Spezial (pág. 49). Desarrollado especialmente para roscar. Por lo tanto con alto poder lubrificante y refrigerante. Indispensable para conseguir roscas impecables y alargar la vida de peines, herramientas y máquinas.

Roscar niples

Roscar niples 2½ - 4" con un sistema de sujeción interior automático REMS Nippelfix.

Volumen de suministro

Cabezal de roscar automático de 4" REMS. Dispositivo de roscar para roscas en tubos 2½ - 4". Cabezal de roscar con copiador mecánico, apertura automática al alcanzar la longitud de rosca normalizada, sin pérdida de tiempo en el retroceso. Mandril con autoesfuerzo. Reductor de velocidad con eje motriz, libre de mantenimiento. Conexión para lubrificación y refrigeración automática. Bandeja para virutas. Peines a elegir para rosca cónica en tubos ISO 7-1, DIN EN 10226 (DIN 2999, BSPT) R 2½", 3", 4", derecha, o para rosca cónica en tubos NPT 2½", 3", 4", a derecha.

Cabezal de roscar automático de 4" REMS para REMS Amigo 2 R 2½, 3, 4

>

Escriba su comentario

Escriba su comentario