Tienda de Coni | Donde Comprar Online | iToOols
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Coni aporta flexibilidad a la superficie de trabajo, por ejemplo en salas de conferencia y formación Y es que Coni permite el acceso libre e individual al suministro de intensidad, medios y datos en la mesa. Y gracias a su mínima profundidad de montaje garantiza espacio suficiente para las piernas debajo de la mesa, incluso en caso de montaje pe...
Coni aporta flexibilidad a la superficie de trabajo, por ejemplo en salas de conferencia y formación Y es que Coni permite el acceso libre e individual al suministro de intensidad, medios y datos en la mesa. Y gracias a su mínima profundidad de montaje garantiza espacio suficiente para las piernas debajo de la mesa, incluso en caso de montaje periférico. Además, los distintos diseños de serie de la superficie proporcionan la independencia creativa necesaria.
Más

Secciones disponibles