Tienda de Electrificación de mesa | Donde Comprar Online | iToOols
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Soluciones para la distribución de energía y datos, en el sector industrial, comercial y privado, en oficinas y salas de formación, en mesas de escritorio y de conferencias. Facility.

Secciones disponibles

Montaje Integrado

Tecnología de comunicaciones, Media Switch, Caja de montaje CONI, media switch, caja de comunicación, caja de alimentación, Switch.

Montaje en superficie

Los sistemas Facility de Bachmann le garantizan la posibilidad de utilizar conexiones óptimas y las mejores uniones en cualquier parte del mundo. Nuestros sistemas pueden configurarse con todos los enchufes y conexiones de datos usuales a escala internacional. Los módulos pueden reequiparse o cambiarse rápidamente y sin gran esfuerzo.

Modulos personalizados

Custom Module de Bachmann son los módulos centrales para las conexiones de vídeo, audio y red. Gracias a su diseño le permiten una instalación sencilla y flexible en los sectores de sistemas Facility e instalaciones de rack y eléctricas. Los versátiles Custom Module hacen que los sistemas Facility de Bachmann todavía sean más flexibles. Y es que con los módulos de fácil cambio podrá cumplir rápida y fácilmente todas las exigencias individuales de sus clientes respecto a las conexiones de datos, vídeo y audio.