Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Protección para el automóvil

Secciones disponibles

Alfombrillas

Papel gofrado resistente a la abrasión y absorción de líquidos (agua, aceite) y  grasas.

Cubreasientos

Confeccionados en bobina, precortados y troquelados. Sin impresión o con slogan estándar o con marca de automóvil. Material: Polietileno blanco o transparente.

Cubreguardabarros

Gracias a la banda adhesiva aplicada en el interno superior, el cubreguardabarros desechable se adhiere a todas las superficies y no atrae el polvo y fragmentos de metal que puedan rayar y dañar la carrocería del automóvil.

Cubreruedas

Utilizados durante la pintura del coche para proteger a las ruedas del vehículo. Disponibilidad en varios tamaños.

Cubrevolante y...

Rápido y fácil a aplicar, protege el volante y la palanca de cambios durante las pruebas o trabajos en el interior del coche.

Film enmascarar

Utilizado para cubrir y proteger el vehículo en su totalidad y estudiada para el no deterioro del resto de la bobina.

Soportes

Realizado en PE, según requisitos de las últimas regulaciones de seguridad (Decreto Legislativo 626/94 y sus modificaciones posteriores), es absolutamente sin borde y adecuado para garantizar la seguridad y protección contra impactos en el lugar de trabajo.

Visor block

Para garantizar una buena gestión y el reconocimiento de los coches, el sistema interno de cada taller debe facilitar el flujo a través de instrumentos operativos para evitar malentendidos y problemas de las ejecuciones que se llevarán a cabo y tomar medidas para aumentar la eficiencia y racionalizar las distintas actividades. 

Cliché

Posibilidad de personalizar con nuestro logo de empresa en uno o varios colores.