Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los detectores de monogas modelos GasAlert Extreme (BW Technologies by Honeywell) son la forma más confiable para mantener a los trabajadores seguros y compatible con sus operaciones en espacios confinados. Equipos de monogas desechables de diseño liviano y compacto con un solo botón para la detección de H2S, CO, O2 y SO2 con valores de activaci...

Los detectores de monogas modelos GasAlert Extreme (BW Technologies by Honeywell) son la forma más confiable para mantener a los trabajadores seguros y compatible con sus operaciones en espacios confinados. Equipos de monogas desechables de diseño liviano y compacto con un solo botón para la detección de H2S, CO, O2 y SO2 con valores de activación de alarma altos y bajos configurables con una vida útil de 2 a 3 años.

Más

Secciones disponibles