Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ofrecemos distintas soluciones y equipaciones dependiendo del nivel de riesgo de Arco eléctrico. Las quemaduras más severas pueden ser causadas por la misma ropa y no por la exposición a los fenómenos de arco o fuego repentino. Las prendas de protección contra arco eléctrico deben ser prendas de algodón, la lana o seda. El riesgo viene determina...

Ofrecemos distintas soluciones y equipaciones dependiendo del nivel de riesgo de Arco eléctrico. Las quemaduras más severas pueden ser causadas por la misma ropa y no por la exposición a los fenómenos de arco o fuego repentino. Las prendas de protección contra arco eléctrico deben ser prendas de algodón, la lana o seda. El riesgo viene determinado por la cantidad de calorías por cm2 que la prenda es capaz de soportar.

Más

Secciones disponibles