Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lavaojos de emergencia profesional con calidad alemana B-Safety. Desarrollado para instalarse en zonas de interior o libres de heladas o altas temperaturas. Sistemas lavaojos manuales para la instalación sobre-encimera para laboratorios, empresas químicas, cocinas. Resistentes a químicos y con sistema automático de expulsión de agua que permite ...

Lavaojos de emergencia profesional con calidad alemana B-Safety. Desarrollado para instalarse en zonas de interior o libres de heladas o altas temperaturas. Sistemas lavaojos manuales para la instalación sobre-encimera para laboratorios, empresas químicas, cocinas. Resistentes a químicos y con sistema automático de expulsión de agua que permite disponer de ambas manos para la limpieza de los ojos.

Más

Secciones disponibles