Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botellas lavaojos para accidentes con productos químicos. Soluciones de lavado para ácidos y álcalis. En caso de accidente con productos químicos, la sustancia química deberá neutralizarse lo antes posible a un nivel de pH de 7,4, que es el pH del líquido del ojo. PH NEUTRAL es un tampón fosfato neutralizante, una vez neutralizado el agente quím...

Botellas lavaojos para accidentes con productos químicos. Soluciones de lavado para ácidos y álcalis. En caso de accidente con productos químicos, la sustancia química deberá neutralizarse lo antes posible a un nivel de pH de 7,4, que es el pH del líquido del ojo. PH NEUTRAL es un tampón fosfato neutralizante, una vez neutralizado el agente químico se deberá enjuagar el ojo hasta su valoración por un equipo médico.

Más

Secciones disponibles