Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Equipos para la detección de distintos tipos de gases. Detectores monogas y detectores multigas, equipos compctos y ligeros. Detectores de gas reutilizables y detectores de gas desechables.

Secciones disponibles

Detectores monogas

Los detectores de monogas modelos GasAlert Extreme (BW Technologies by Honeywell) son la forma más confiable para mantener a los trabajadores seguros y compatible con sus operaciones en espacios confinados. Equipos de monogas desechables de diseño liviano y compacto con un solo botón para la detección de H2S, CO, O2 y SO2 con valores de activación de alarma altos y bajos configurables con una vida útil de 2 a 3 años.

Detectores Multigas

Los detectores multigas GasAlert MicroClip Series (BW Technologies by Honeywell) son la forma más confiable para mantener a los trabajadores seguros y compatible con sus operaciones en espacios confinados. Permite la detección continua de hasta 4 gases peligrosos: H2S, CO, O2, LEL. Fácil de usar, fácil de leer y fácil de ver. Los detectores multigas GasAlert MicroClip Series (BW Technologies by Honeywell)  permiten monitorear y visualizar simultáneamente hasta cinco gases peligrosos. Estos equipos disponen de una pantalla LCD que muestra las concentraciones de gas en tiempo real mediante un proceso de difusión controlada.

Gases detectados: CO2 (IR), H2S, CO, O2, SO2, PH3, NH3, NO2, HCN, CL2, CLO2, O3 y gases combustibles (LEL).

Los sensores incorporados en este modelo de detector pueden ser de tipo Celda electroquímica (para gases tóxicos y oxígeno), de tipo catalítico (gases combustibles) y de tipo infrarrojo (IR) para dióxido de carbono (CO2).

Accesorios Detectores...

Bombas de aspiración, cajas de hibernacion