Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detectores de Gases monogas, detectores de gases Multigas, detectores de gas portátiles Honeywell.

Secciones disponibles

Detectores monogas

Los detectores de monogas modelos GasAlert Extreme (BW Technologies by Honeywell) son la forma más confiable para mantener a los trabajadores seguros y compatible con sus operaciones en espacios confinados. Equipos de monogas desechables de diseño liviano y compacto con un solo botón para la detección de H2S, CO, O2 y SO2 con valores de activación de alarma altos y bajos configurables con una vida útil de 2 a 3 años.

Detectores Multigas

Los detectores multigas GasAlert MicroClip Series (BW Technologies by Honeywell) son la forma más confiable para mantener a los trabajadores seguros y compatible con sus operaciones en espacios confinados. Permite la detección continua de hasta 4 gases peligrosos: H2S, CO, O2, LEL. Fácil de usar, fácil de leer y fácil de ver. Los detectores multigas GasAlert MicroClip Series (BW Technologies by Honeywell)  permiten monitorear y visualizar simultáneamente hasta cinco gases peligrosos. Estos equipos disponen de una pantalla LCD que muestra las concentraciones de gas en tiempo real mediante un proceso de difusión controlada.

Gases detectados: CO2 (IR), H2S, CO, O2, SO2, PH3, NH3, NO2, HCN, CL2, CLO2, O3 y gases combustibles (LEL).

Los sensores incorporados en este modelo de detector pueden ser de tipo Celda electroquímica (para gases tóxicos y oxígeno), de tipo catalítico (gases combustibles) y de tipo infrarrojo (IR) para dióxido de carbono (CO2).

Accesorios Detectores...

Bombas de aspiración, cajas de hibernacion