Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Listado de productos - Fabricante:  Kyoritsu

Kyoritsu es un productor de instrumentos de medida, disponiendo de la gama más amplia del mercado en pinzas amperimétricas e instrumentos para localización de fugas.
Desde hace más de 60 años Kyoritsu se mantienen a la cabeza como productor de instrumentos de medida, disponiendo de la gama más amplia del mercado en pinzas amperimétricas e instrumentos para localización de fugas. También multímetros, medidores de aislamiento, tierra, bucle, comprobadores de diferenciales, equipos multifunción y registradores. Las pinzas amperimétricas de Categoría 4 suponen una importante novedad ya que permiten a los profesionales realizar mediciones de voltaje y corriente en circuitos de muy baja y elevada potencia, gracias a su grado de protección Cat. IV 600V.
Más