Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Para una iluminación eficiente y ajustada a las necesidades existen numerosas posibilidades: los detectores de movimiento en el exterior proporcionan mayor seguridad. Con los detectores de presencia se controlan la iluminación y la calefacción en función de la presencia y con ahorro de energía. Controle la iluminación en función de la lumino...
Para una iluminación eficiente y ajustada a las necesidades existen numerosas posibilidades: los detectores de movimiento en el exterior proporcionan mayor seguridad. Con los detectores de presencia se controlan la iluminación y la calefacción en función de la presencia y con ahorro de energía. Controle la iluminación en función de la luminosidad con un interruptor crepuscular de Theben reduciendo así las emisiones de CO2. Los minuteros de escalera como el ELPA 8 garantizan una iluminación segura y fiable en las escaleras. Y las escenas de luz de los reguladores de luz crean un agradable ambiente en el hogar.
Más

Secciones disponibles

Detectores de presencia

Con los detectores de presencia se controlan la iluminación y la calefacción en función de la presencia y con ahorro de energía

Detectores de movimiento

Los detectores de movimiento encienden la luz en el pasillo, las escaleras o el jardín con total fiabilidad en cuanto detectan un movimiento en la zona de detección.

Interruptores...

Los interruptores crepusculares encienden y apagan la luz en función del valor de luminosidad que haya ajustado.

Minuteros de escalera

Los minuteros de escalera están disponibles en la variante para carril DIN y en la variante para montaje empotrado.

Regulador-Dimmers

Dimmer universal para cargas C, L y R con reconocimiento automático de carga