Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Los interruptores horarios analógicos se pueden montar en un carril DIN (ancho total de 1 módulo hasta 6 módulos), en la pared o en un panel frontal con un set de montaje. Puede escoger entre interruptores horarios con programa diario, programa semanal o programa de 60 minutos. La programación del interruptor horario analógico se efectúa a...
Los interruptores horarios analógicos se pueden montar en un carril DIN (ancho total de 1 módulo hasta 6 módulos), en la pared o en un panel frontal con un set de montaje. Puede escoger entre interruptores horarios con programa diario, programa semanal o programa de 60 minutos. La programación del interruptor horario analógico se efectúa a través de caballetes insertados o intercambiables.
Más

Secciones disponibles

1 Módulo DIN

Interruptores horarios analógicos para carril DIN, montaje en pared o caja de enchufe

3 Módulos DIN

Interruptores horarios analógicos para carril DIN, montaje en pared o caja de enchufe

Superficie

Interruptores horarios analógicos para el montaje en pared