Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Con nuestra gama de regletas de cajas de enchufe le ofrecemos una distribución de energía básica en distintas ejecuciones. Desde regletas de plástico económicas hasta las ejecuciones en aluminio robustas. Además existe la posibilidad de integrar electrotécnicas como la conexión maestro-esclavo, protección contra sobretensión, sistema de desconex...
Con nuestra gama de regletas de cajas de enchufe le ofrecemos una distribución de energía básica en distintas ejecuciones. Desde regletas de plástico económicas hasta las ejecuciones en aluminio robustas. Además existe la posibilidad de integrar electrotécnicas como la conexión maestro-esclavo, protección contra sobretensión, sistema de desconexión automática, etc. Para los clientes internacionales se pueden realizar diferentes sistemas de enchufe según el país: p. ej. IT, GB, CH, FR, etc..
Más

Secciones disponibles