Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Custom Module de Bachmann son los módulos centrales para las conexiones de vídeo, audio y red. Gracias a su diseño le permiten una instalación sencilla y flexible en los sectores de sistemas Facility e instalaciones de rack y eléctricas. Los versátiles Custom Module hacen que los sistemas Facility de Bachmann todavía sean más flexibles. Y es que...
Custom Module de Bachmann son los módulos centrales para las conexiones de vídeo, audio y red. Gracias a su diseño le permiten una instalación sencilla y flexible en los sectores de sistemas Facility e instalaciones de rack y eléctricas. Los versátiles Custom Module hacen que los sistemas Facility de Bachmann todavía sean más flexibles. Y es que con los módulos de fácil cambio podrá cumplir rápida y fácilmente todas las exigencias individuales de sus clientes respecto a las conexiones de datos, vídeo y audio.
Más

Secciones disponibles