Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En Conference, la configuración de las conexiones de datos puede seleccionarse a voluntad. Por este motivo, siempre existe la posibilidad de cambiar la correspondiente unidad de toma de corriente rápidamente y sin herramientas. De este modo, tanto la máxima funcionalidad como el diseño de alta calidad de muchos años pueden adaptarse a los desarr...
En Conference, la configuración de las conexiones de datos puede seleccionarse a voluntad. Por este motivo, siempre existe la posibilidad de cambiar la correspondiente unidad de toma de corriente rápidamente y sin herramientas. De este modo, tanto la máxima funcionalidad como el diseño de alta calidad de muchos años pueden adaptarse a los desarrollos de la técnica de comunicación.
Más

Secciones disponibles